Kimi wo Watareba - Amayo Tsuge


Titulo: Kimi wo Watareba  ["Si puedo alcanzarte"]
Original: 君を渡れば
Autor: Amayo Tsuge
Tipo: Manga
Año: 2007
Estado: 1 volumen [Completo]
Publisher: Kadokawa Shoten 
Serializado en: Asuka Ciel & Ciel Très Très
Género: Drama, sobrenatural, BL
Sinopsis: Ibuki vive en un conjunto universitario donde objetos y personas de diferentes épocas aparecen misteriosamente. Un día, un estoico hombre, Haginuma, aparece en el cuarto y proclama ser el amigo de su abuelo por el cual siente un amor unilateral. Ya que Ibuki es la viva imagen de su abuelo, ¿Haginuma lo devorará?






Capítulo 01: 

 Opción 1    |     Opción 2


Capitulo 02: 



Capítulo 03: 

  Opción 01  |    Opción 02 


Capitulo 04: 

  Opción 1   |    Opción 2  *Nuevo*





  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

11 comentarios:

Regina dijo...

Hermosooooo! se que decir esto es algo egoista pero Quiero mas!! de verdad la historia me atrapo, espero que lo actualicen pronto! Muy buena traducción :)
Gracias por el manga pero de verdad espero que salga pronto un nuevo capitulo

conejita0979 dijo...

Este me esta gustando mas a cada capitulo. El manga me ha gustado la historia y el dibujo asi que coincido con Regina quiero massssssssssssssss jejje. Gracias por su trabajo

Pamela Sosa Núñez dijo...

he comenzado a leerlo y vaya que me ha encantado! muchisimas gracias!!encerio excelente trabajo, gracias gracias!

lucy guerrera dijo...

gracias por el manga

conejita0979 dijo...

Gracias por el cuarto capitulo de este lindo y misterioso manga lo estoy disfrutando mucho por lo que espero el proximo capi con ansias. GRacias por todo su trabajo

~NeKoT~ dijo...

Gracias por el nuevo capitulo!
Es un lindo manga, sin lugar a dudas y vuestro trabajo excelente!

shigu dijo...

Muy lindo el nuevo capi, muchas
gracias x el trabajo ^-^

Monchis_puchis dijo...

Que bueno que nos traen otra entrega, este es un bellísimo manga, lleno de romance y añoranza, pero sobre todo de esperanza, por seguir siempre felices y esperando algún día volver a encontrarse de alguna manera.

Muchas gracias por él, me encanta, lo amos.

doris dijo...

lo estoy leyendo y me encanta !!! esperare mas actualizaciones de este lindo manda :D

kgomecaptor dijo...

Primero que nada muchas gracias por traducir este manga, pero le faltan algunas hojas.

Cap 3 -> pag 69, 77, 90, 92-93
Cap 4 -> pag 108, 118

Espero que no lo tomen a mal, agradezco de corazón todo vuestro trabajo y comprendo que con tantas imagenes a veces borramos de mas, bueno muchas gracias les quedo genial la edición espero el próximo cap

shigu dijo...

Chicas les aviso que al capi 3 le falta la pagina 69,77,90,92-93,95 y al capi 4 le falta la pagina 108,118. Si pudieran revisarlos se los agradecería mucho.
Besos ^.^

Publicar un comentario