sábado, 10 de septiembre de 2011

Noticias Sobre Shungiku Nakamura



Bien...buscando desesperadamente por la web, me encontré con una imagen que llamo enormemente mi atención. Esta imagen, mostraba a Yokozawa, siendo "abrazado" por un personaje incógnito. A raíz de esto, comencé la búsqueda, encontrándome con una grata sorpresa, la cual era que nuestra querida Shungiku Nakamura comenzó a trabajar junto con el autor de Jun'ai Romantica en una nueva novela, la cual al parecer tendría como protagonista a nuestro querido yokozawa y a este personaje de cabellos claros.


La información fue entregada a traves de twitter por @marukawashoten, quien esta representada por Aikawa-san, la editora de Usagi-san. En sus tweets ella indica que Nakamura comenzó a trabajar en esta novela, y que Yokozawa-san este ultimo tiempo ha estado bastante ocupado. Además indica que el personaje que acompañara a Takafumi seria un Seme Fudanshi que es Editor de Manga Shonen (editor en jefe del departamento de shonen?).




Bien, por ultimo aikawa menciona que en septiembre anunciarian nuevas noticias sobre Junjou Romantica Tv...Sera la tercera temporada? Eso espero >w<



Esperemos que estas noticias que vengan sean lo que todos queremos XD



EDIT: Confirmado!!




3 comentarios:

  1. OMg!! me has alegrado mi noche!! graxias por la info

    ResponderEliminar
  2. SUGOI *w*!!!~ MUCHISIMAS GRACIAS ESTAS SON UNAS ESTUPENDAS NOTICIAS >//W//< wiii

    ResponderEliminar
  3. UWAAA LEO ESTO JUSTO DE TERMINAR TODO EL MANGA DE JUNJOU ROMANTICA! WAAA Y ME PREGUNTABA QUIEN ES ESTE PERSONAJE Y TODO ESTO! WAAAAA GRACIAS , donde sacaste la informacion es un twitter o algo asi no? waaaa muchas gracias mira mi correo an4-100@hotmail.com agregame please! quisiera conversar contigo SUGOI!

    ResponderEliminar