Ginger Honey - Natsume Isaku




Titulo: Ginger Honey
Original: シンシャー ハニー
Tipo: Manga

Autor: Natsume Isaku

Año: 2012

Género: Comedia, Slice of life, Vida escolar, BL

Publisher:
 Libre 
Serializado en: Magazine Be x Boy 
Manga relacionado: Devil's Honey
Sinopsis: Minoru, inseguro sobre su relación con el imponente Seto, comienza a cuestionar la relación que éste tiene con su hermano. Siempre ha sabido lo  bien que ambos se llevan, pero por alguna razón, esto comienza a molestarlo sin poder comprender la razón.





Capítulo 00 *Nuevo*

Opción 01    |     Opción 02


Capítulo 01

Opción 01    |    Opción 02
















  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

26 comentarios:

yaoi-chan dijo...

Amo los mangas de Isaku Natsume, son hermosos y sus historias siempre me emocionan, gracias por subir tan lindo manga

WaffleBee dijo...

No lo van a seguir ;v;? Adoraría leer este manga completo

haru san dijo...

amo este mangas es como me gusat bn tierno siguelo traduciondo gracias

Monchis_puchis dijo...

Es la primera vez que lo voy a ver, ahora le toca al hermano menor, gracias por empezar su traducción, realmente gracias.

iridiuum dijo...

¡Gracias! En serio, me encantan los trabajos que escogen :)

Anónimo dijo...

Que lindo manga, lo adore¡¡¡!!!
GRACIAS, de veras ste blog es de lo mejor
Espero que salga rapidito el sgt capi.

haru san dijo...

cundo sale el siguiente capi adoro este manga muy kawaii :3

Anónimo dijo...

Adoro a esta mangaka y me encantaría que siguierais con la traducción, gracias <3

angélica argo dijo...

Me gusto mucho este primer capítulo y que este relacionado con devil´s honey es genial, muchas gracias por este nuevo manga.

Anónimo dijo...

Increíble, ni sabía que existía esta casi continuación de la historia de Devil's Honey. Gracias!

sixi dijo...

Pobre de Minoru u.u uno se siente como un idiota al ver semejante escena.

Espero con ancias los otros capítulos.

Muchas gracias.

¡Saludos! :3

Freya_moni dijo...

Tengo muchas ganas de que lo sigáis sacando. Me encanta Natsume <3 Gracias por el trabajo y esfuerzo :3

WaffleBee dijo...

ESTOY MUY FELIZ DE QUE SIGAN SACANDO ESTE MANGA!

Noe sxxi dijo...

Gracias por continuar con esta hermosa historia XD...Besos y gran trabajo =3=

Alejandrina Lezza dijo...

Muchas gracias!!! me he buscado cada uno de los mangas de esta mujer <3

~NeKoT~ dijo...

Isaku Natsume~!
Amo a esta autora!
Muchas gracias ♥

Sasami dijo...

Hace tiempo que no actualizaban este manga, que bueno saber que no lo abandonaron! no sabia que habia un capitulo antes del primer, wow. Gracias!

vedasa dijo...

me encanta!!gracias

JuLiLaNdIa dijo...

wow nuevo capitulo! *o*
aunque no trate de MInoru y Seto me complace ver actu de este manga
muchas gracias!

shigu dijo...

Siii, ya ansiaba x mas de este hermoso manga, es
uno de mis preferidos ^-^

conejita0979 dijo...

Muchas gracias por este nuevo capitulo me encnata este dulce manga

Hinata Yaoi dijo...

No sabia que habia continuacion de Devil's Honey.

Muchas gracias por su trabajo

Anónimo dijo...

me acabo de encontrar la continuación. . . ;;u;; gra~cias ♥

yessica salcedo dijo...

Al fin pude conseguir continuacion :D

Gracias por el aporte

Saludos

Jim Hope dijo...

Ya no van a subir mas capitulos

Anónimo dijo...

Qué cosas pasaron aquí D: gracias por la traducción ;o; Ojalá el próximo capítulo salga pronto.

Publicar un comentario