viernes, 6 de julio de 2012

[Doble Actualización] Me Wo Tojite Cap.02 & Gatto


Titulo: Me wo Tojite 3-byou ["Cierra tus ojos 3 segundos"]
Autor: Aniya Yuiji
Tipo: Manga
Género: Comedia, Drama, yaoi, Slice of Life, Romance.
Scanlation Inglés: Acme


Traducción Español: Tsubasa_ShibaHime
Limpieza: Himeko & Maki Shion
Edición: Himeko
Corrección: Maki Shion









Titulo: Gatto
Fandom: Katekyo Hitman Reborn!
Pareja: Mukuro x Hibari [6918]
Circulo: Dragon Rider

Scanlation Inglés: Nebbia to Nuvola

Traducción: Himeko
Limpieza: Maki Shion
Edición: Maki Shion
Corrección: Himeko





Hola a todos! :D
Debido a que en la anterior encuesta, empataron Me wo Tojite y Magnolia, decidimos trabajar en ambos ^^
Hoy actualizamos Mewo y un pequeño regalo y dentro de los próximos días se viene el capítulo 12 de Magnolia!

Además Quisieramos darle la bienvenida oficial a Tsubasa, quien se unió hace poco a nosotros y estamos muy felices con su trabajo, el cual es excelente *O*

Muchos saludos a todos y esperamos sus comentarios~
Disfruten!

5 comentarios:

  1. Gracias por la actulización y por el trabajo!!
    me enamore de este manga...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la actualización *O*!
    me gusto mucho ese manga cuando lo lei x3
    y también gracias por el doujin :D
    saludos

    ResponderEliminar
  3. El manga me tiene ahi bien enganchada y ustedes vienen a darme una dosis. Gracias por su trabajo que por lo demas es buenisimo

    ResponderEliminar
  4. *w*
    Super actualizaciones!!
    AMO el 6918! Muchas gracias por sacarlo!!
    Y la continuacion de ese manga tan tierno ^w^

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la actua!!!!
    Estaba esperando el cap 2 de este manga tan bueno
    Y me encanta Hibari como un lindo neko jaja
    Son l@s mejores!

    ResponderEliminar