sábado, 11 de agosto de 2012

Sekaiichi Hatsukoi Vol 7 [Extras]


Titulo: Sekaiichi Hatsukoi ~Onodera Ritsu no Baai~ 13.5
Autor: Shungiku Nakamura
Tipo: Manga [Extra]

Versión Inglés: September Scanlation

Traducción: Maki Shion
Limpieza: Maki Shion
Edición: Maki Shion
Corrección: Himeko







¡¡Hola a todos!!
Regresamos con lo ultimo de SH! :D
Los extras están divinos, aunque debemos informar, que debido a que el Scanlation inglés [September Scanlation], no tradujo los extras de Yoshino y Hatori respectivamente, éstos no vienen incluidos acá.
Sinceramente podríamos hacerlos, pero en razón de que no me agrada específicamente esa pareja, no los haremos. Lo sentimos por eso, pero aun así esperamos disfruten de ellos.

Y nos vemos en la próxima actualización!! :D

3 comentarios:

  1. Siempre es bueno vver algo nuevo de Sekaiichi!!
    Muchas gracias por trabajarlo!
    Son las mejores! =)

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias , el manga me encanta, pero tambien queria ver a hatori y yoshio T.T igual gracias.....

    ResponderEliminar
  3. Genial muchas gracias me gusta mucho sekaiichi, pero tambien me hubiera gustado leer hatori y yoshio es mi segunda pareja favorita!!

    ResponderEliminar