sábado, 4 de mayo de 2013

¡Feliz cumpleaños, Sakura!




Titulo: Fusoku no Renjou
Original: 不測ノ恋情
Tipo: Manga
Autor: Fujiyama Hyouta
Año: 2010
Género: Romance, Slice of life, BL
Publisher: Frontier Works 
Serializado en: Daria
Sinopsis: El gay Miyata llegó a  conocer al Bi, Ikura, a través del trabajo y fue forzado a comenzar una relación. Sin embargo,  mientras era manipulado por Ikura, él nota que ha comenzado a formarse algo más especial que el amor., y así comienza a salir de verdad con Ikura. Su relación, lentamente va cambiando, y la distancia entre sus cuerpos disminuye. Pero Taki, el amigo de la infancia de Ikura y su colega, comienza a notar que tiene complicados pensamientos con respecto a su relación.




Capítulo 07







Titulo: Sekaiichi Hatsukoi ~Yokozawa Takafumi no Baai~2
Original: 世界一初恋 ~横澤隆史の場合~
Tipo: Novela
Autor: Fujisaki Miyako & Nakamura Shungiku
Año: 2012
Género: Comedia, drama, BL
Publisher: Kadokawa Shoten 
Serializado en: N/A














Parte 7





Titulo: Junjou Mistake
Original: 純情ミステイク
Tipo: Oneshot
Autor: Nakamura Shungiku
Año: 2013
Género: Comedia, Drama, romance, BL
Publisher: Kadokawa Shoten 
Serializado en: N/A
Sinopsis: Isaka ha sido nombrado presidente de Marukawa Shoten, así que debido a esto ha estado muy ocupado sin tener tiempo a solas con Asahina. La tensión se acumula, e intenta en reiteradas ocasiones besarlo, pero Asahina lo esquiva, ¿Qué le ocurrirá? Quizás, ¿Quiere terminar su relación?









Oneshot





¡Hola a todos!

Como dice el titulo de la actualización, esta semana estuvo de cumpleaños, una de nuestras queridas editoras, Sakurafull2

Esperamos que haya sido un grandioso día para ella, y le dedicamos esta actualización :D

Yendo a otras noticias, están los resultados de la encuesta que se hizo esta semana, y aquí se los dejo :)



Como notarán, hubo un empate en el segundo lugar con un 14% de las votaciones, por esto y por la nula diferencia que había entre ambos, decidí que trabajaremos los tres primeros, y no los dos primeros como estaba pensado en un comienzo :)

Con respecto al 4to y 5to lugar, estoy pensando si más adelante hacemos otra encuesta y estén dentro de ella por la alta votación o bien comprarlos pero más adelante xD

Cambiando el tema radicalmente, iré de lleno a la actualización, por el momento colocaré estos proyectos, pero lo más probable es que mañana coloque los que correspondían a esta actu y que no alcancé a terminar...así que estén atentos que pueden venir más cosas...

Sin más me despido,

¡Hasta la próxima y disfruten! 


EDIT: Olvidaba informar que ya tenemos cuenta en twitter [https://twitter.com/Chinrev] a través de ella también podrán enterarse de las actualizaciones y otras noticias :)





15 comentarios:

  1. Que bien por primera vez soy la priemra en postear, gracias a dios, primero que nada muchas felicidades Sakura, que te la estes pasando muy bonito en tudía y empezar temprano no es una mala opción, que disfrutes cada segundo, cada minuto de este día, y muchas gracias apor la actualización de este ´día esta muy hermosa, gracias por todo y espero con ansias los nuevo mangas y sobre todo me encanto que nos hayan dado la oportunidad de participar en la encuesta. Gracias muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por esta actualización! Le deseo muchas felicidades a Sakura ^^ ojalá que la estés pasando muy bien y que se te cumplan todos tus deseos!
    Es hermoso que hayan traído Junjou Mistake *-* como me gusta esta parejita!! me enamora por completo esa manera en que se demuestran sus sentimientos! tan linda ^^,también muchas gracias por continuar con la novela de Yoko *-*!!! y por el nuevo capítulo de Fusoku no Renjou! adoro este trabajo!
    Con respecto a la encuesta que bien que haya salido primero el manga que vote! me pone muy contenta y también por los demás proyectos! es que son todos tan lindos que es muy difícil de elegir y me parece muy bien que los tomen en cuenta para futuras :D
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades Sakura, que lo hayas pasado genial en tu cumple y que todas tus metas y sueños se cumplan.
    Gracias por la actualización, y por los nuevos mangas a traducir, estaré al pendiente, que tengan un excelente día, hasta luego.

    ResponderEliminar
  4. waaaahh esta demasiado genial la actuu :D me encanto y con respecto a los mangas q vas a traducir me parecer super bien yo tambien vote y estoy super feliz con los resultados de la encuesta ahora solo esperare pacientemente *w*!!

    ResponderEliminar
  5. gracias x actualizar y x hacer estos rankings esta bueno que podamos opinar!!!son geniales!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la actu! hace tiempo que no escuchaba algo de la novela de Yokozawa, que bueno que siguen traduciendola c: vaya, este capitulo no viene con una imagen? lástima. Ha y muchas felicidades a la cumplañera~

    ResponderEliminar
  7. Sakura! feliz cumpleaños y que sea un día inolvidable, y días soleados para el futuro ...felicitaciones a los que ganaron los primeros lugares de los mangas de mayor clasificación (por desgracia lo que yo voté es casi al final de la lista). Pero eso está bien. Buen trabajo a todo el Staff. bye bye

    ResponderEliminar
  8. MUY FELIZ CUMPLE SAKURA!!!!!!
    y muchas gracias por lo mangas

    ResponderEliminar
  9. Feliz cumpleaños Sakura, espero tengas un hermoso día con mucho
    yaoi, también agradecer la linda actualización a todo el staff,
    y estaré esperando ansiosa x mas.
    Muchos saludillos y besos ^.^

    ResponderEliminar
  10. Feliz Cumpleaños Sakura!
    Ojala y te la pases muy bien en tu dia :D

    Respecto a los mangas, que puedo decir, muchas gracias y esperare con ansias los proyectos nuevos :D

    ResponderEliminar
  11. Feliz cumpleaños sakua-san :D esperoque la aigas pasado muy bien con tu familia amigos n.n por otra pate mchisimas graias por esta actualizacion, siempre nos dan nuevas sorpresas y reamente estoy emocionada con los nuevos mangas a traducir, siempre siempre muchas gacias por su duro trabajo!! y una bonita semana!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!
    FELICIDADES SAKURA-SAN!!!

    Mil gracias por esta linda actualización y
    sobre todo por el one-shot de Junjou Mistake, ya
    extrañaba mucha esta pareja de Isaka y Asahina qu
    son lindos y tiernos a su manera..*3*..*3*..

    En cuanto a la encuesta me parece maravilloso que llevan a cabo
    los 3 primeros lugares y que ganara la opción que yo vote...*3*..*3*..
    esperare con gran ansia estos mangas y en un futuro
    esperare por las siguientes encuestas que realicen.

    Gracias por su trabajo y esfuerzo!!!

    bye-bye

    ResponderEliminar
  13. Felicidades Sakura!!!
    mis mejores deseos y bendiciones :) que cumplas muchos años mas

    waaaaa ganaron los dos mangas por los que vote >///< que emoción
    estaré esperando con muchas ansias poder leerlos ♥ ♥

    muchas gracias tambien esta actua, sin duda junjou mistake es de los mas esperados por mi :)

    ResponderEliminar
  14. hola!! Muchas Felicidades Sakura y espero que lo hayas celebrado a lo grande!! gracias por vuestro trabajo y esfuerzo que como siempre será excelente, que bien otro cap de Fusoku me encanta este manga!!! que bien en lugar de dos mangas nos regalais 3, estoy impaciente por verlos aunque tengo muchisima paciencia en esperar asi pues a vuestro ritmo!! cuidaros y un besote!!

    ResponderEliminar
  15. OOh bueno creo que es primera vez que dejo un comentario, aunque es un poco tarde feliz cumpleaños Sakura!
    Gracias de verdad muchas gracias por su trabajo y la actualizacion, me gustaria saber cada cuando sale el manga Fusoku no Renjou, ese esta completo actualmente o sigue en publicacion? hahaha lo lei pensando que era otro que ya habia leido y luego de leer hasta el capitulo 7 me di cuenta que no estaba completo xD. Si me pudieran decir cada cuanto sale o si lo puedo encontrar en ingles me harian un gran favor >.<
    Otra vez gracias por la actualizacion y por los lindos proyectos que toman!!
    Saludos!

    ResponderEliminar