Actualización Abril - Apareciendo cada 4 meses~



Hola gente, aquí una nueva actualización.
Lentas como siempre y no con mucho, pero poniéndole el mayor empeño posible 
En esta oportunidad traemos algo un poco cargado a Natsume -nuestradiosa- Isaku, con un extra de "Oujisama no Riyuu" (Un Oneshot que publicamos el año pasado  ) Agradecemos a Nita por proporcionarnos los scans y a X-anime por su ayuda con la limpieza. Este se encuentra con marca de agua por respeto al scan provider. 

Luego, viene un estreno, y otro manga de Isaku, "Hanakoi Tsurane". Este es un proyecto en conjunto a Fujoshi's world y X-Anime. Quisimos evitar que hubiera un millón de versiones de un mismo manga xD Les agradezco a ambos grupos la paciencia y el buen trabajo que hacen    

Y por último, iniciamos el volumen 2 de Chidori-san chi ni Kagitte

Agradezco como siempre al Staff, que me apoya con los proyectos, aunque seamos poquitos.

___________________________________________________________________

Eso sería referente a la actualización, punto aparte, queríamos agradecer enormemente a las personas que nos enviaron los capítulos que necesitábamos, de verdad se han ganado el cielo(?)     Además que nos gustaría pedirles otro favor, si alguien tiene la suerte de tener cuenta en el grupo harudaki (LJ), le agradeceríamos que se contactara con nosotros a nuestro mail (Chinmokurev@gmail.com). Es de suma urgencia OTL 

__________________________________________________________________

Y ya lo último de lo último, un aviso. Comenzaremos a subir nuestros proyectos a Batoto, excepto los que se encuentran licenciados o que se corra algún riesgo. 

Eso sería todo, ahora disfruten de la actualización :D 

Oujisama no Riyuu [Extra] 

Hanakoi Tsurane [Cap 01] 


Chidori-san Chi ni Kagitte [Cap 06] 

______________________________________________________________________________________

Si deseas unirte a nosotros no dudes en contactarte a nuestro email: Chinmokurev@gmail.com. Sólo solicitamos tiempo, compromiso, paciencia y amor  (Casi nada lol)



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

6 comentarios:

Charles Angel dijo...

Lo importante es que todavía están junto a nosotrxs, y que nos dan regalos como está actualización. Solo queda agradecer, pues hay vida fuera de sus responsabilidades con el fansub.

xolis dijo...

Uds encuentran poco...yo realmente encuentro que es muchísimo....hay que tener en cuenta que las cosas no se hacen ni suben solas..lo hacen uds, por amor al arte..y regalar tiempo,,la verdad es que ya nadie lo hace...se lo agradezco...me amenizan la vida....un fuerte abrazo..bss.

namikaze156 dijo...

Buenas tardes, muchas gracias por esta actualización, se ve hermoso a todo el staff gracias por la dedicación .

~NeKoT~ dijo...

Muchas gracias por la actualizacion!
me encanta que saquen mangas de Natsume-sensei!
Realmente me alegraron el dia ♥w♥

Yadira dijo...

No importa que solo aparezcan de vez en cuando, ya que siempre que lo hacen nos comparten aportes maravillosos, y eso nos hace esperarlos con ansias >///<

Muchas gracias por los nuevos capítulos, y sobre todo, por su trabajo ^^ sin ustedes no podríamos leer lindos mangas.

shigu dijo...

Saludos a todo el staff y muchísimas gracias x esta esperada actualización, como siempre, me encanta todo lo que nos traen y se aprecia enormemente el gran trabajo que hacen.
Besos enormes y que tengan linda semana ^.^

Publicar un comentario