[Estreno] Kagerou Project - Jin (Shizennoteki-P)

Titulo: Kagerou Project
Autor: Jin (Shizennoteki-P)
Ilustrador: Satou Mahiro
Tipo: Manga
Año: 2012
Estado: En publicación
Género: Shonen, Drama, Ciencia ficción.
Sinopsis: La conocida Saga de canciones de Jin (Shizennoteki-p) ahora en manga. ¡¡No se la pierdan!!

Scans: Chinmoku Revelation
Traducción: Izuharu
Corrección Traducción: Maki Shion
Limpieza: Set-kun
Edición: Maki Shion
Corrección Edición: Himeko





Capítulo 01: "Jinzou Enemy/Enemigo Artificial"



¡Hi, everyone! :D
Estamos muy agradecidos  por todos sus comentarios. Fue un poco triste terminar Devil's Honey, pero a la vez muy gratificante, ya que es nuestro primer proyecto manga terminado. De verdad esperamos que lo hayan disfrutado tanto como nosotros al hacerlo. (pronto incorporaremos el link para el tomo completo)

Por otra parte, en ésta ocasión traemos un nuevo proyecto, no es Bl, pero se los recomiendo muchísimo. Si alguno no ha visto esta saga de canciones (¿Qué esperan?), corran a verla.

Como dato adicional, el próximo capítulo de Reply saldrá en la publicación de Septiembre de la revista BexBoy, así que ya saben más o menos cuanto tiempo tardará para que sus ojos puedan verlo 8D

Bueno, creo que ya no queda nada por informar, así que me despido... disfruten el capítulo y nos vemos pronto en la siguiente actu :D

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

5 comentarios:

Charlotte Blanch dijo...

Se agradece el esfuerzo y por el nuevo proyecto :D

Anónimo dijo...

Que bueno que alguien comenzó a traducir el este manga que apenas comienza, pero muy bien traducido, espero que sigan,
SALUDOS

Panx7 dijo...

Kyaa! <3 desde el momento en qe escuche qe a esta cancion le arian anime me e dedicado a buscarle la novela y ahora qe salio el manga me emocione mas pero ahora me derreti cn encontrarlo! <3 los segire para toda la internet! ;u; grasias!

Anónimo dijo...

Gracias pro subirlo! esta super cool! Tengo entendido que ya salio el 2do manga (tomo) e incluso lo lei en ingles en una pag (la tentacion me consumio! *w*), estaria chevere que lo tradujeran! xD igual gracias por el esfuerzo, sigan asi!

~Kay Nightray~ dijo...

Waaa~! Primero que nada debo decir que te felicito, estas formando un muy lindo blog, me encantan los proyectos que estas trabajando así que tu página ya está en mis marcadores~

Segundo, Que suerte! ¡Espero de verdad que trabajes este manga en su totalidad! Sinceramente no vi esta saga de canciones pero siempre me llamaron mucho la atención, Ahora que encontré el primer capítulo del manga iré a ver todas las canciones~!

Por último, no se qué más decir D: solo gracias por la traducción♥ y espero que sigas sacando proyecto, a partir de ahora tienes una seguidora más~ ¡Bye!

Publicar un comentario