lunes, 1 de julio de 2013

No hemos muerto Parte 01




Titulo: Twinkle
Original:  トゥインクル
Tipo: Oneshot
Autor: Kanda Neko
Año: 2012
Género: Romance, vida escolar, BL
Publisher: Takeshobo 
Serializado en: Reijin Bravo!

Traducido de: Kagerouscans

Special thanks to 
"Youxian Studio" for giving us the raw! you're so kind, thank you!






Oneshot

  Opción 01  |    Opción 02  







Mangas en proceso:




_______________________________________________________________________


¡Hola todo mundo!





Espero que estas últimas semanas hayan sido grandiosas, y que esta pequeña actualización les guste :)


Nuevamente me toca disculparme, o algo así, por no haber actualizado el blog últimamente  pero no tuve tiempo de hacer nada y la verdad tampoco la motivación, ganas, etc... son días agotadores en este momento.

Si notan alguna otra desaparición como esta, es culpa de la universidad... esa que nos esclaviza a muchos OTL

Como sea, yendo a la actualización, esta vez son continuaciones de los mangas que teníamos  en proceso, y un oneshot muy lindo.


Quizás pueda parecerles que son pocas cosas, pero la verdad, creemos que es mejor ir sacando de a poco los proyectos y hacerlos con una calidad que nos deje satisfechos. Ya saben, podríamos llegar y tomar scans en chino y trabajar con ellos, pero la verdad eso se ve bastante feo a nuestro juicio, ya que tienen marcas de agua, filtros excesivos, etc...


En fin, como dice el título, es la primera parte de nuestro regreso, la próxima será dentro de los siguientes días y vendrá con más cosas y esperamos que vengan algunas sorpresas también :)


¡Así que esperenlas! *-*


Como siempre muchas gracias a quienes esperan nuestro trabajo, y especialmente a quienes siempre comentan las publicaciones  :3


Disfruten la actualización y aprovecho de dejar un aviso, necesitamos urgentemente traductores de japonés, inglés y portugués. Además de editores y cleaners. Si están interesados en ayudarnos, envíennos un email indicando el cargo en el cual quieren ayudar ^^/


Y como siempre gracias al staff que hizo posible esta actualización, especialmente a Otein, Nanotan, Noa san y Sakura chan!



Sin más nos vemos en la siguiente, saludos guardianes, digo, lectores xD




20 comentarios:

  1. Muchas muchas gracias por la actualizacion!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Millones de gracias por los mangas!!!!
    Gracias por su enorme esfuerzo
    ustedes son geniales!!!
    Saludos y abrazos para todas ustedes afsdags

    ResponderEliminar
  3. Gracias gracias gracias!!!!

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por esta actualizacion

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la hermosa actualización!! Un lindo actu para disfrutar esta semana ^^

    ResponderEliminar
  6. Wow que bueno saber de ustedes! no te preocupes que comprendemos que tienes una vida a parte del fansub xD AME DEMASIADO EL ONESHOT! el seme no era el tipico seme frío, era adorable! decía "te amo" tantas veces ajahjshhajaka ambos chicos son adorables! quiero un manga de ellos! ahhagajaa. Muchas gracias por la actu c:

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias con la actu~!!!!!es demasiado el one shot...tan hermoso...sin duda se nota k es de Kanda Neko...xD!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que sigais vivos xD
    Aunque se os echaba de menos, teneis razón: además de tener una vida, es mejor sacar pocas cosas cada vez pero bien :) Así que muchas gracias x la actu!
    Nos vemos <3

    ResponderEliminar
  9. *o*
    me encanto la acu
    gracias especialmente por el one shot de Kanda Neko
    es de mis mangakas favoritas ^^

    ResponderEliminar
  10. ( ^_^)/Gracias, el Oneshot es muy lindo lo ame(。♥‿♥。) , comprendo perfectamente que primero están los estudios mucha suerte (◕‿-) , yo espero pacientemente cada una de sus actualizaciones (≧◡≦) siempre hacen un trabajo magnifico,saludos a todo el staff \(^_^ )

    ResponderEliminar
  11. Señores del staff si piensan que es poco no quiero pensar en el tamaño de su generosidad, de verdad por lo menos de mi parte nunca pienso que es poco o mucho solo pienso en la forma desinteresada en que comparten su trabajo y tiempo con todos nosotros y solo por eso tienen mi mas sincera gratitud porque por personas como ustedes es que puedo leer los mangas que me gustan porque de ingles ni papa.

    ResponderEliminar
  12. Es demasiado! muchas gracias por el enorme esfuerzo que hacen :) entiendo la tortura universitaria, a mi me da una migraña que me tira al suelo y a mis amigos les da episodios de ansiedad jajaj :( tal vez nunca entienda al 100% el trabajo que realizan al traducir mangas pero estoy eternamente agradecida. Tener un mal día, llegar a casa y ver que un nuevo capitulo a salido es lo mejor del mundo. De veras :D por cierto saben que puedo hacer para no deprimirme cada ves que lea J NO SUBETE, es que es demasiado, la mangaka es la mejor, me hace llorar con cada capitulo :'( me pone super melancólica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tuviera un remedio para evitar deprimirse con J te lo pasaría :(
      Es tan condenadamente triste ;_;

      Eliminar
  13. Me encanta su trabajo, son geniales !!!! su blog es de los mejores me agrada que compartan sus trabajos...hay varios que no lo hacen por eso a ustedes los amo ♥ :3 vivaaaaa chinmoku revelation jejejeje o(^▽^)o ♥♥

    ResponderEliminar
  14. \(^_^)/ muchas gracias por esta actua...son geniales y se les agradece infinitamente todo su trabajo ♥
    esta semana es de examenes para mi pero leer estos hermosos capítulos me alegran el día ♥

    ResponderEliminar
  15. hola!! os felicito por vuestro gran trabajo y menuda actualizacion, un ones de Kanda, me encanta sus dibujos y su s historias, a la que por cierto, he conocido sus trabajos aqui, así que os agradezco que subais mangas de mangakas poco conocidas!! bueno chicas suerte con la uni, ir a vuestro ritmo, cuidaros mucho y hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  16. Mil gracias a todo el fantástico staff x el maravilloso trabajo, muy lindo el one-shot de Kanda-sensei, se ha convertido en una de mis mangakas preferidas últimamente. También los nuevos capi de los mangas, me gusta su manera de trabajar los proyectos, lento, pero seguro, les quedan preciosos *o*
    Saludos y besos a todos ^.^

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias *w*
    son mi fansub favoritoo!! >w<
    estuvo hermosoo ese oneshot, gracias!

    Todo su trabaajo es genial!!

    ResponderEliminar
  18. Aunque digas que es poco yo creo que es espectacular tantos y tantos capítulos, muchas graias a todos por tan grande esfuerzo, el staff es maravilloso, no puedo creer que existan perosonas tan buenas.

    Voy a disfrutar todo y cada uno de estos capítulos, esperando la siguiente parte de este buffet de yaoi.

    ResponderEliminar