viernes, 15 de diciembre de 2017

Natsume Time

¡Hola a todos!

Después de bastante tiempo, regresamos con una pequeña actu llena de Natsume Isaku, la mangaka que tanto nos gusta acá.

Son dos capítulos, el 3 de Ginger Honey (¿creyeron que lo habíamos olvidado? pues no, se queda y se terminará :D) y el capítulo 4 de Hanakoi Tsurane.


 De ahora en más, no daré ninguna fecha de próxima actualización porque cada vez que la doy ocurre algo que lo impide xD (exámenes, trabajos, catástrofes, enfermedades, etc), así que mejor quede en el suspenso. Todos los proyectos que están en activos, se terminarán, algunos antes que otros (no importa cuales lleven más tiempo en pausa, no influirá).

Respecto a los doujinshis, también iremos actualizando, pero estos en su gran mayoría se traducirán desde el japonés. Algo de Nobitas y hombres fabulosos se viene por ahí~

Por otra parte, si alguno tiene material extra de algún proyecto que estemos trabajando y desee compartirlo, puede contactarse con nosotros a través de nuestro email. 

Por último, estamos reclutando nuevamente, esta vez buscamos:

- Traductores de Japonés
- Cleaners con experiencia


Si deseas ser parte de nuestro equipo, envíanos un email a Chinmokurev@gmail.com o un mensaje privado a nuestra Fanpage.

Sin más que decir, ¡los dejo con la actu!

¡Enjoy!











5 comentarios:

  1. Es bueno verlas de nuevo y saber que aun estaran activas!
    Me encanta su trabajo impecable, asi que tomen el tiempo que requieran, igual estaremos esperandolas~!
    Y Adoro a esta autora, asi que estoy muy feliz ☺ ♥
    Gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas *u* agradezco tanto todo su trabajo <3 y que estos dos capítulos que nos traen sean de Natsume Isaku amo sus dibujos y sus historias tan hermosas <3

    ResponderEliminar
  3. hola chicas que tal gracias a ustedes pude conocer los trabajos de Natsume Isaku y les agradezco su dedicación siempre espero sus actualizaciones, mas bien les comento he tratado de entrar en los link pero no direccionan me envian a la entrada del block le doy click y vuelebve a cargar asi.

    ResponderEliminar
  4. Sandy, gracias por avisarnos. No sabemos bien qué ocurre con blogger, pero por el momento hemos dejado los links de descarga y de lectura online en nuestra página de facebook.

    Lamentamos las molestias

    ResponderEliminar
  5. Saludos chicas y muchas gracias a todo el staff x volver y traernos mas, ya las extrañaba ^-^

    ResponderEliminar